publicidad
Abigail y Mateo lucharán para estar juntos

Zuria Vega y Mark Tacher encenderán la pantalla

Zuria Vega y Mark Tacher encenderán la pantalla

Mateo descubre que su verdadero amor es Abigail, pero tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar junto a ella para siempre.

Abigail y Mateo lucharán para estar juntos
Abigail y Mateo lucharán para estar juntos

Renata (Rebeca Jones), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo, un peón de su hacienda y queda embarazada de él.

Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail (Zuria Vega), su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Sabine Moussier), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quien aparentemente es la mejor amiga de su hija.

Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.

Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella es una joven bella y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo).

publicidad

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta de que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre.

publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Joanna Herrera, subdirectora del comisionado dominicano de cultura en EEUU, dice que uno de los objetivos del evento es motivar a los jóvenes a que lean cada vez más. El panel se realizará el sábado 27 de mayo de 2:00 a 5:30 de la tarde.
A pesar de las condiciones lluviosas que estarán durante todo el día, el calor no da tregua en Miami y sus alrededores. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, y la mínima de 76 grados.
El joven de 17 años se encontraba al frente de su casa en la medianoche, cuando aparentemente fue baleado desde un vehículo en movimiento. La madre indicó que su hijo asiste a una escuela especial para menores que han tenido problemas con el sistema judicial.
publicidad