publicidad
Abigail y Mateo lucharán para estar juntos

Zuria Vega y Mark Tacher encenderán la pantalla

Zuria Vega y Mark Tacher encenderán la pantalla

Mateo descubre que su verdadero amor es Abigail, pero tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar junto a ella para siempre.

Abigail y Mateo lucharán para estar juntos
Abigail y Mateo lucharán para estar juntos

Renata (Rebeca Jones), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo, un peón de su hacienda y queda embarazada de él.

Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail (Zuria Vega), su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Sabine Moussier), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quien aparentemente es la mejor amiga de su hija.

Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple.

Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella es una joven bella y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo).

publicidad

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta de que su verdadero amor es Abigail, por lo que la joven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre.

publicidad
publicidad
Ángel Zaldívar robó en tres cuartos de cancha, metió un gran disparo pero Moisés Muñoz realizó un gran lance para enviar el balón a tiro de esquina.
Gran jugada colectiva de La Franja que terminó con gran asistencia de Acuña para que Zamora la prendiera de aire y pusiera el 1-0.
Goooolll!! Alonso Zamora mete el balón y marca para Puebla on August 19, 2017
publicidad