publicidad
Mark no ha sido el único flechado por Zuria, pues detrás de él hay algunos cuantos galanes que cacheteaban las banquetas por ella.

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

¿Mateo y Abigaíl lograrán ser felices? ¡No te pierdas el final de Que Te Perdone Dios!

Los últimos capítulos de Que Te Perdone Dios han estado cardiacos y esta noche es el gran final de esta historia que nos cautivó desde el primer momento y que nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos con sus impactantes momentos. ¡No te pierdas este viernes 10 a las 10pm/9 Centro el gran final de Que Te Perdone Dios por Univision! 

Lo que nos falta por ver con los malosos

Los villanos son, sin duda, los que no nos han dejado ni parpadear con sus locuras en esta última semana. Su maldad nos aterra cada vez más y entre ellos se están acabando. ¡Imposible olvidar el espeluznante momento en el que Fausto le arrancó los ojos a Diana!
Macaria no pudo quedarse atrás y también cometió un gran crimen. El pequeño problema es que esta desquiciada villana ni para hacer maldades sirve y en lugar de matar a Ximena, su archirrival, le quitó la vida a Daniela. 
En el desenlace todo mundo espera que estos malvados villanos reciban su merecido, ¿qué castigo crees que merecen?

¿Y el amor de Abigaíl y Mateo?

El romance entre Abigaíl y Mateo es otro de los pendientes que tenemos en Que Te Perdone Dios. Desde que los vimos por primera vez nos enamoraron pero han tenido tantos obstáculos para ser felices que más de una vez nos pusieron a sufrir.

Y cuando parecía que todo sería amor y felicidad llegó una gran tragedia, ¡Diego le disparó por error a Helena!

publicidad



Y como nuestro querido Mateo además de guapo es muy valiente, no dudó en sacrificarse por su hermano y se echó la culpa. La verdad nos sorprendió su bondad pero también nos dio coraje porque, oootra vez, tuvo que separarse de Abigaíl. ¿Será que podrá recobrar su libertad?

El gran final de Que Te Perdone Dios todavía tiene muchas sorpresas así que, ¡no puedes dejar de verlo por Univision!

publicidad
publicidad
El atacante tico aseguró que el ingreso de Clint hizo la diferencia en el duelo de semifinales de la Copa Oro.
El delantero del Team USA dijo que el equipo está muy contento por el récord de Dempsey, pero está consciente de que falta un partido más.
Nuestros comentaristas coincidieron en que el conjunto de Estados Unidos tuvo un gran aporte de los jugadores que llegaron para el juego ante Costa Rica.
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
publicidad