publicidad
Mark no ha sido el único flechado por Zuria, pues detrás de él hay algunos cuantos galanes que cacheteaban las banquetas por ella.

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

¿Mateo y Abigaíl lograrán ser felices? ¡No te pierdas el final de Que Te Perdone Dios!


Los últimos capítulos de Que Te Perdone Dios han estado cardiacos y esta noche es el gran final de esta historia que nos cautivó desde el primer momento y que nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos con sus impactantes momentos. ¡No te pierdas este viernes 10 a las 10pm/9 Centro el gran final de Que Te Perdone Dios por Univision! 

Lo que nos falta por ver con los malosos


Macaria no pudo quedarse atrás y también cometió un gran crimen. El pequeño problema es que esta desquiciada villana ni para hacer maldades sirve y en lugar de matar a Ximena, su archirrival, le quitó la vida a Daniela. 


En el desenlace todo mundo espera que estos malvados villanos reciban su merecido, ¿qué castigo crees que merecen?

¿Y el amor de Abigaíl y Mateo?

Que Te Perdone Dios



Que Te Perdone Dios
publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad