publicidad
Mark no ha sido el único flechado por Zuria, pues detrás de él hay algunos cuantos galanes que cacheteaban las banquetas por ella.

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

Que Te Perdone Dios termina esta noche en Univision, ¡y su final será impactante!

¿Mateo y Abigaíl lograrán ser felices? ¡No te pierdas el final de Que Te Perdone Dios!


Los últimos capítulos de Que Te Perdone Dios han estado cardiacos y esta noche es el gran final de esta historia que nos cautivó desde el primer momento y que nos ha hecho reír, llorar y emocionarnos con sus impactantes momentos. ¡No te pierdas este viernes 10 a las 10pm/9 Centro el gran final de Que Te Perdone Dios por Univision! 

Lo que nos falta por ver con los malosos


Macaria no pudo quedarse atrás y también cometió un gran crimen. El pequeño problema es que esta desquiciada villana ni para hacer maldades sirve y en lugar de matar a Ximena, su archirrival, le quitó la vida a Daniela. 


En el desenlace todo mundo espera que estos malvados villanos reciban su merecido, ¿qué castigo crees que merecen?

¿Y el amor de Abigaíl y Mateo?

Que Te Perdone Dios



Que Te Perdone Dios
publicidad
publicidad
La conductora de 'Hoy' Galilea Montijo anunció el fallecimiento de Raúl Vargas, un niño de 7 años hijo del productor Óscar Vargas cuyo cuerpo se encontró entre los escombros de la escuela Enrique Rébsamen, donde perdieron la vida al menos 21 alumnos y 4 adultos tras el fuerte sismo que sacudió la Ciudad de México el 19 de septiembre.
Un niño de 10 años y una niña de 9 huyeron de un par de extraños al noreste del condado. Autoridades piden a padres hablar con sus hijos a fin de evitar un incidente.
Marco Roja, representante de la Cruz Roja Americana, explica de que forma se puede ayudar con donativos a México y cómo puede localizar a un familiar que no sea ciudadano mexicano después del sismo.
En un minuto también te informamos que varios voluntarios han llegado a México para relevar a sus colegas que han trabajado sin descanso desde que sucedió la tragedia. Entre tanto, un cargamento con 55,000 libras en equipos partió desde Los Ángeles con destino a México para apoyar las labores de socorro.
publicidad