publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail. Max se recupera de su primera quimioterapia.

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail.

Max se recupera de su primera quimioterapia y Lucio le revela que aceptó otro trabajo de Fausto.

Violeta se emociona al saber que desde ahora será la cantante oficial del bar de Julio.

publicidad
publicidad
Este día hay un cambio en el clima y se sentirán temperaturas como del mes de mayo. La máxima será de 64 grados y la mínima de 47 grados, aunque estará un poco nublado. En horas de la mañana habrá neblina y un ligero rocío.
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
publicidad