publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail. Max se recupera de su primera quimioterapia.

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail.

Max se recupera de su primera quimioterapia y Lucio le revela que aceptó otro trabajo de Fausto.

Violeta se emociona al saber que desde ahora será la cantante oficial del bar de Julio.

publicidad
publicidad
Muchos le temen a este deporte pero nuestro instructor aseguró que aunque ocurren accidentes en todos lados, este es el deporte más seguro del mundo, por eso Diego se aventuró en las alturas, ¿tú qué opinas de la seguridad de este deporte?.
Concejales y líderes comunitarios protestan en Navy Pier después de que Better Government Association y Crain's Chicago Business publicaran una investigación sobre la utilización de 55 millones de dólares de los fondos para infraestructura durante la administración de Rahm Emanuel. Los manifestantes dicen que los recursos se debieron invertir en sectores como la educación y exigen que los devuelvan.
El entrenador del Chelsea llenó de flores a su flamante jugador, por quien insistió. “Tiene muchos partidos en Champions y ya fue campeón”, dijo. “Tendrá un impacto positivo en la liga”, agregó.
En la frontera de Estados Unidos y México la noticia de la muerte de 10 inmigrantes que viajaban hacinado en un camión ha caído como un jarro de agua fría entre los que esperan su oportunidad para cruzar. Algunos que estaban pensando en llegar a Estados Unidos en un camión ahora rechazan la idea por miedo a que suceda lo mismo.
publicidad