publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 98

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail.

Fausto y Macaria se reconcilian y él le pide ayuda para conquistar a Abigail.

Max se recupera de su primera quimioterapia y Lucio le revela que aceptó otro trabajo de Fausto.

Violeta se emociona al saber que desde ahora será la cantante oficial del bar de Julio.

publicidad
publicidad
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
publicidad