publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 97

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 97

Max inicia su tratamiento contra la leucemia, pero le advierte a Fausto que se vengará.

Max inicia su tratamiento para combatir la leucemia, pero antes le advierte a Fausto que se vengará de él.

Fausto le exige a Lucio que se culpe por sus crímenes.

Teodora rechaza casarse con Max.

Diana recordó los momentos románticos que vivió con Lucio y no puede negar que se ha enamorado de él.

publicidad
publicidad
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.
José Félix Díaz, representante estatal del Distrito 116, asegura que se definieron algunos aspectos para acabar con los conflictos de intereses, se definió como un crimen el fraude en las elecciones en los condominios y el robo de dinero de las asociaciones. Por último, anunció que se abrirá una oficina en Doral para atender las quejas relacionadas con el manejo de condominios.
El Tequila pudo más que el vodka y ahora el Tri se prepara para semifinales mientras CR7 comió kiwi y con Portugal aplastó a Nueva Zelanda.
publicidad