publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 95

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 95

Diego es encarcelado por robarse a Domingo del orfanato. Fausto le informa a Renata que Diego no es su hermano.

Diego es encarcelado por robarse a Domingo del orfanato.

Max recibe un cofre lleno de joyas que fueron de su madre.

Renata se enteró de una noticia que cambió nuevamente su vida. Fausto leyó ante todos los resultados de la prueba de ADN donde se demuestra que Renata y Diego no son hermanos.

publicidad
publicidad
Algunos activistas y celebridades a quienes la hija del presidente Trump sigue en redes sociales publicaron mensajes para pedirle que promueva en el gobierno una ley que proteja a los dreamers antes de que termine el año.
‘La Toti’ compartió en sus redes sociales la velada llena de brillo y amor de familia que vivió durante el ‘Thanksgiving’. Además, conoce a Rafael, el chico que se robó todas las miradas.
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
publicidad