publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 95

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 95

Diego es encarcelado por robarse a Domingo del orfanato. Fausto le informa a Renata que Diego no es su hermano.

Diego es encarcelado por robarse a Domingo del orfanato.

Max recibe un cofre lleno de joyas que fueron de su madre.

Renata se enteró de una noticia que cambió nuevamente su vida. Fausto leyó ante todos los resultados de la prueba de ADN donde se demuestra que Renata y Diego no son hermanos.

publicidad
publicidad
Carlos Mercader, director ejecutivo de asuntos federales, pide calma a todas las personas indicándoles que las autoridades están haciendo todo lo posible por restablecer la energía y estabilizar así el servicio de comunicaciones en la isla.
La experta en entrenamiento físico presenta su libro Cuerpazo para siempre, con una guía para que las personas se ejerciten, sean más saludables y además mantengan la figura.
Mucha controversia ha causado este video, donde se ve al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y a su esposa Angélica Rivera, supuestamente cargando cajas vacías en una centro de acopio para los damnificados por el terremoto.
Desde el día del sismo hasta ahora, se han rescatado a 69 personas con vida. El presidente Enrique Peña Nieto y el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Àngel Mancera, han asegurado que la búsqueda y rescate de vidas es prioridad.
publicidad