publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 91

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 91

Lucio está en la mira de la justicia, pues el comandante Barragán sospecha que es un asesino. Diana se salva de ser asesinada por Fausto.

Lucio está en la mira de la justicia, pues el comandante Barragán sospecha que es un asesino.

Diana se salva de ser asesinada por Fausto.

Renata acepta operarse nuevamente para recuperar la vista.

Diana planea volver a conquistar a Mateo y para lograrlo le confesó que está arrepentida de todo el daño que le ha hecho.

publicidad
publicidad
El portero aseguró que Morelia mantiene intacta la ilusión por competir y está seguro que ante Pumas, tendrán una gran oportunidad para reaccionar en liga y dar vuelta a los resultados negativos.
Después de protagonizar tres telenovelas juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dieron cuenta que se atraían y comenzaron una hermosa relación que ya superó los tres años. ¡Y ellos siguen enamorados como el primer día!
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
publicidad