publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 91

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 91

Lucio está en la mira de la justicia, pues el comandante Barragán sospecha que es un asesino. Diana se salva de ser asesinada por Fausto.

Lucio está en la mira de la justicia, pues el comandante Barragán sospecha que es un asesino.

Diana se salva de ser asesinada por Fausto.

Renata acepta operarse nuevamente para recuperar la vista.

Diana planea volver a conquistar a Mateo y para lograrlo le confesó que está arrepentida de todo el daño que le ha hecho.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El actor junto a Silvia Navarro, Adriana Louvier y Carlos Ferro protagoniza una historia de intrigas y pasiones, que se estrena este 16 de octubre a las 10PM/9C. Soto adelanta que su personaje tendrá una relación con la esposa de su amigo.
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón enfrentan a quienes se oponen a su boda. Ramón se preocupa por Sofía tras el arresto de 'El Bocanegra'.
En 'Enamorándome de Ramón', Sofía se armó de valor y llamó a la policía para informarle sobre el próximo negocio ilícito de 'El Bocanegra'. Con su padre fuera del camino, ahora Sofía planea reconquistar a Ramón.
publicidad