publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 91

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 91

Lucio está en la mira de la justicia, pues el comandante sospecha que es un asesino.

Lucio está en la mira de la justicia, pues el comandante Barragán sospecha que es un asesino.

Diana se salva de ser asesinada por Fausto.

Renata acepta operarse nuevamente para recuperar la vista.

Diana planea volver a conquistar a Mateo y para lograrlo le confesó que está arrepentida de todo el daño que le ha hecho.

publicidad
publicidad
Las altas temperaturas y baja humedad generan condiciones ideales para incendios forestales, por lo que hay que tomar precauciones.
La jarocha Yuri declaró que no desea expresar su opinión acerca de la batalla legal de Ninel Conde contra su expareja Giovanni Medina. Pero eso sí, la defendió asegurando que es "una dama".
El defensor uruguayo, que llega desde Peñarol de su país, fue presentado en los Diablos Rojos y ya participó de la práctica junto al resto de la plantilla. Aquí sus primeras imágenes.
Un nuevo estudio pidió a un grupo de personas realizar un examen en el que necesitaban plena concentración. Algunos de los participantes dejaron su celular en el bolsillo, otros en una habitación cercana y un grupo lo dejó boca abajo cerca de ellos; al final, quienes lograron mejores resultados fueron las personas que estaban más alejados de su dispositivo móvil, lo que llevó a los especialistas a concluir que su cerebro había trabajado utilizando toda su capacidad al no tener distracciones.
publicidad