publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 90

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 90

Fausto ordena golpear a Patricio para alejarlo de Renata.

Los días de vida de Diana estuvieron muy cerca de terminar, pues Fausto intentó asesinarla. Afortunadamente, el doctor Patricio llegó para impedir el crimen.

Fausto ordena golpear a Patricio para alejarlo de Renata. Max le pide a Teodora que sea su novia.

El padre Tomás sospecha que su tío fue asesinado.

Diana se entera que Fausto es el padre de Mateo.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad pide ayuda para hallar a un sujeto sospechoso de causar un homicidio. por otro lado, 6 de cada 10 personas cree que los disturbios en Los Ángeles podrían empeorar en los próximos cinco años, según estudio.
El alcalde Jorge Elorza celebró la decisión de bloquear la orden ejecutiva que sancionaba a ciudades santuario, asegurando que él y otros mandatarios seguirán oponiéndose a las decisiones que busquen dividir a la comunidad.
El gobierno de Donald Trump revela la propuesta de lo que sería la mayor reforma fiscal en la historia de EEUU. Señalan que el objetivo es hacer crecer la economía, crear nuevos empleos y recortar algunos impuestos. Analistas consideran que la reforma podría ser perjudicial para la economía del país.
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron detalles sobre el asalto con pistola en un apartamento de El Bronx, informaron que los tres sospechosos estaban vestidos como trabajadores de la construcción.
publicidad