publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 118

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 118

Diana intenta asesinar a Abigail, pero Renata la salva. Ximena le hace creer a Tomás que durmieron juntos.

Diana intenta asesinar a Abigail, pero Renata la salva.

Ximena le hace creer a Tomás que durmieron juntos.

Patricio teme no salvar la vida de Renata.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía pide ayuda a la comunidad para encontrar a un presunto violador que atacó a una mujer dentro de su vehículo en Kendall. Entre tanto, este viernes es el último día autorizado para registrar sus solicitudes de ayuda ante FEMA si resultó afectado por el paso del huracán Irma.
Como es tradición, la Misión de Los Ángeles entregará alimentos a las personas más necesitadas de la ciudad. La comida comienza a servirse a las 11:00 de la mañana de este miércoles.
A tan solo 10 días de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina, Georgina Rodríguez ha compartido la rutina de ejercicio que hace para perder el peso del embarazo, y al hacerlo ha recibido miles de críticas.
En un minuto también te informamos que a partir de este miércoles se prohíben los cigarrillos electrónicos en restaurantes, bares y lugares de trabajo en la ciudad de Nueva York. Entre tanto, comienzan los preparativos finales para el desfile de la tienda Macy’s con motivo del Día de Acción de Gracias.
publicidad