publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 110

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 110

Fausto recibe una demanda de divorcio y amenaza de muerte a Renata. Abigail rechaza casarse con Mateo, pues cree que son hermanos.

Fausto recibe una demanda de divorcio y amenaza de muerte a Renata.

Abigail rechaza casarse con Mateo, pues cree que son hermanos.

Abigail le jura a Diego que sí se habría casado con él.

publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
EPISODIO 48
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
publicidad