publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 109

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 109

Abigail se entristece al saber que Diego y Nieves se casarán. Fausto y Patricio se pelean por Abigail. Ximena y Daniela abandonan a Porfirio.

Abigail se entristece al saber que Diego y Nieves se casarán.

Fausto y Patricio se pelean por Abigail.

Ximena y Daniela abandonan a Porfirio.

publicidad
publicidad
Un grupo de personas se reunió a las afueras del capitolio para manifestarse contra la ley que prohibiría la realización de un aborto a las 14 semanas de gestación y solicitaría el entierro de los restos fetales.
Legisladores analizan la iniciativa SB5, la cual permitiría a personas sin identificación que participen en los comicios firmando una “declaración jurada” que asegure que no tiene una identificación válida.
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
Agentes del orden comparten algunos consejos para evitar accidentes al conducir y durante su visita a un parque público.
publicidad