publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 105

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 105

Toño asesina a Lucio para vengar la muerte de su hermano. Patricio le informa a Mateo que su hijo se salvó.

Toño asesina a Lucio para vengar la muerte de su hermano.

Patricio le informa a Mateo que su hijo se salvó.

Melitón encuentra el cuerpo de Lucio.

publicidad
publicidad
Nuestros talentos analizaron la posible alineación del cuadro alemán, teniendo en cuenta las diferentes variaciones que usaron en su esquema en los encuentros anteriores. Así sería su once titular.
El choque de preparación entre ambos equipos será realizado en Estadio NRG de Houston este miércoles. Esto, mientras que el Houston Dynamo recibirá al Sporting Kansas City en acción de la Copa Abierta de Estados Unidos. Por último, se definen los finalistas en el torneo sub 21 de la UEFA.
El concejal Brendan Reilly pidió prohibir el paso de 12:00 de la madrugada a 5:00 de la mañana después de que una mujer fue baleada el pasado 20 de junio. El concejal Anthony Beale manifestó que se reaccionó rápido porque el hecho ocurrió en el centro de la ciudad y que le gustaría que pasara lo mismo cuando la gente de color es asesinada en las comunidades.
El estratega cerró la práctica del día de hoy con un equipo que sería decisivo para buscar la victoria ante el combinado alemán en las semifinales de la Copa Confederaciones. Así sería la alineación.
publicidad