publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Fausto y Macaria culpan a Lucio de todos sus crímenes. Max se entera que su padre amenazó a Teodora.

Fausto y Macaria culparon a Lucio de todos sus crímenes.

Lucio amenazó nuevamente a Teodora y le advirtió que será capaz de asesinarla si lo delata con la policía.

Max salvó a 'Motor' de morir a manos de su padre y descubrió que él amenazó a Teodora. Al saberlo, Max le aclaró a Lucio que lo odia con todo su corazón.

Mateo se enteró que los hijos de Diana sí son de él.

publicidad
publicidad
Los manifestantes protestaron de manera pacífica y se unieron a la voz del congresista demócrata Brad Sherman, quien pidió el 'impeachment' al presidente.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
Amanda Morales, que debió irse a su país este jueves de acuerdo a inmigración, se cobija en un templo religioso en Manhattan con la esperanza de quedarse en el país. El cónsul de Guatemala en Nueva York aseguró que ayudará en lo que pueda, aunque no "van a transgredir ninguna legislación interna".
publicidad