publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Fausto y Macaria culpan a Lucio de todos sus crímenes.

Fausto y Macaria culparon a Lucio de todos sus crímenes.

Lucio amenazó nuevamente a Teodora y le advirtió que será capaz de asesinarla si lo delata con la policía.

Max salvó a 'Motor' de morir a manos de su padre y descubrió que él amenazó a Teodora. Al saberlo, Max le aclaró a Lucio que lo odia con todo su corazón.

Mateo se enteró que los hijos de Diana sí son de él.

publicidad
publicidad
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
El productor Juan Osorio escogió a los guapos José Pablo Minor y Laura Vignatti para darles vida a 'Gabriel' y 'Daniel', la pareja más dispareja que veremos en esta cómica historia 'Mi Marido tiene Familia'.
El conductor arrolló al ciclista y no se detuvo para ayudarlo. El joven quedó en el piso con graves heridas en la cabeza. Autoridades buscan el vehículo y al sospechoso.
En un minuto también te informamos que regalaron celulares con acceso a internet a estudiantes de preparatoria de distintos planteles en San José. Además, te contamos que el premio del Powerball supera los 600 millones de dólares.
publicidad