publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Fausto y Macaria culpan a Lucio de todos sus crímenes.

Fausto y Macaria culparon a Lucio de todos sus crímenes.

Lucio amenazó nuevamente a Teodora y le advirtió que será capaz de asesinarla si lo delata con la policía.

Max salvó a 'Motor' de morir a manos de su padre y descubrió que él amenazó a Teodora. Al saberlo, Max le aclaró a Lucio que lo odia con todo su corazón.

Mateo se enteró que los hijos de Diana sí son de él.

publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
El piloto de Mercedes consiguió ganar su primera carrera en la Fórmula 1 y apretó la lucha en la clasificación general con Vettel, Hamilton y compañía.
El mandatario ruso aprovechó la ocasión para felicitar personalmente a Bottas, Vettel y Raikkonen, también aprovechó para destacar la gran demanda de público que tuvo la Fórmula 1 en su nación.
publicidad