publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 104

Fausto y Macaria culpan a Lucio de todos sus crímenes.

Fausto y Macaria culparon a Lucio de todos sus crímenes.

Lucio amenazó nuevamente a Teodora y le advirtió que será capaz de asesinarla si lo delata con la policía.

Max salvó a 'Motor' de morir a manos de su padre y descubrió que él amenazó a Teodora. Al saberlo, Max le aclaró a Lucio que lo odia con todo su corazón.

Mateo se enteró que los hijos de Diana sí son de él.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad