publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 102

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 102

Diana sufre un accidente y Mateo se entera que uno de sus hijos murió y otro está en peligro. Renata recupera la vista, pero se lo oculta a todos.

Diana sufre un accidente y Mateo se entera que uno de sus hijos murió y otro está en peligro.

Renata recupera la vista, pero se lo oculta a todos.

Macaria le aclara a Diego que por nada del mundo se conmoverá por las tragedias de Renata y Diana y hasta se burla de ellas.

publicidad
publicidad
Al sospechoso, que fue arrestado en su propia casa, le decomisaron armas de fuego, municiones, esposas, radios y otros artefactos. Además, lo acusan de trabajar como sicario y de varios robos a bancos.
Manuel Alejandro Pérez, representante del American River College, habla sobre un foro de inmigración que se realizará el 26 de abril en Sacramento en donde estudiantes y padres de familia podrán aclarar todas sus dudas.
A partir de este lunes y hasta el 2 de mayo, residentes podrán elegir al nuevo alcalde la ciudad así como a integrantes para el Concilio.
Al menos 20 personas han muerto en Venezuela durante enfrentamientos con los cuerpos de seguridad y las milicias armadas afines al gobierno chavista. Mientras tanto en Houston, la comunidad de este país sudamericano también salió a las calles, esta vez, en la popular zona de La Galería para manifestar su descontento. Un evento paralelo al que se hace allá: ‘El gran plantón de Venezuela’.
publicidad