publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 102

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 102

Diana sufre un accidente y Mateo se entera que uno de sus hijos murió y otro está en peligro. Renata recupera la vista, pero se lo oculta a todos.

Diana sufre un accidente y Mateo se entera que uno de sus hijos murió y otro está en peligro.

Renata recupera la vista, pero se lo oculta a todos.

Macaria le aclara a Diego que por nada del mundo se conmoverá por las tragedias de Renata y Diana y hasta se burla de ellas.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Las familias indocumentadas que quedaron damnificadas en los incendios de Napa y Sonoma no podrán pedir asistencia a la agencia FEMA, ya que se trata de una entidad federal, que podría proporcionar información a ICE, sin embargo, existen otros apoyos para ellos.
Los residentes de cinco comunidades aledañas al aeropuerto, que temen estar expuestos a algún tiempo de contaminante, asistieron para quejarse y aclarar sus dudas por el extraño olor que emiten las ventanas a prueba de ruido de sus residencias. Sin embargo, varios aseguraron no estar del todo satisfechos con la solución que les dieron.
Las Águilas y los cementeros se han enfrentado 13 veces a lo largo de la historia y los de Coapa llevan la ventaja.
publicidad