publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 102

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 102

Diana sufre un accidente y Mateo se entera que uno de sus hijos murió.

Diana sufre un accidente y Mateo se entera que uno de sus hijos murió y otro está en peligro.

Renata recupera la vista, pero se lo oculta a todos.

Macaria le aclara a Diego que por nada del mundo se conmoverá por las tragedias de Renata y Diana y hasta se burla de ellas.

publicidad
publicidad
Los pasajeros tendrán que realizar pruebas y un complejo entrenamiento con el fin de evaluar si son aptos para el recorrido. El cohete y la aeronave que los llevarían aún no se han probado.
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
publicidad