publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 101

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 101

Diego hiere de muerte a Fausto, sin embargo sobrevive al enfrentamiento y decide no denunciarlo.    

Macaria recibe una golpiza de Fausto por traicionarlo.

Mientras Fausto preparaba todo para su encuentro con Abigail, Diego llegó para arruinarlo todo. Al verse cara a cara, se enfrentaron y una bala perdida hirió de muerte a Fausto.

Diego escapa del pueblo para no ser encarcelado.

publicidad
publicidad
Dijo que la prioridad en su gobierno es disminuir la pobreza, asegurando que el camino a seguir es la creación sostenible de empleo. Aprovechó su visita para concretar un cronograma con empresas del sector petrolero y así operar a partir de este año sin retención en la exportación.
Las tres compañías esperan que el Departamento de Transporte les habilite las frecuencias que dejarán Spirit y Frontier a partir del 4 de junio y el 31 de julio próximos.
Activistas comunitarios alertan que la degradación del medio ambiente significa una grave amenaza para las comunidades de bajos recursos. La marcha proambientalista será en el centro de Chicago y coincidirá con los primeros 100 días del presidente Trump en la Casa Blanca.
Autoridades en esta materia anunciaron que los créditos de individuos cuyas casas aún no hayan pasado las inspecciones de seguridad podrían ser anulados debido a la falta de fondos federales.
publicidad