publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 100

Que Te Perdone Dios: Resumen Capítulo 100

Diego sale de prisión y jura que luchará por el amor de Abigail. Toño le roba una fuerte cantidad de dinero a Julio.

Diego sale de prisión y jura que luchará por el amor de Abigail.

Toño le roba una fuerte cantidad de dinero a Julio.

Abigail se cita con Fausto en una cabaña, sin saber que estará en peligro.

Mateo cae en el juego de Macaria y para proteger a Abigail de Fausto, le paga a Macaria para saber todos los planes de su malvado tío.

Diana recibe una cucharada de su propia medicina, pues doña Constanza la deja en ridículo al decirle que es una basura.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La decimotercera fecha de la liga MX dejó un saldo de 19 goles, ocho de ellos convertidos por mexicanos. América sumó su sexto partido sin perder ante Cruz Azul y León selló su quinta victoria consecutiva.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con temperaturas frescas sobre los 55 grados. Para el mediodía las temperaturas previstas serán de 70 grados y las máximas estarán promediando la tarde sobre los 76 grados.
La doctora Myriam Balbela considera que no se puede ser amigo de un ex y que es mejor que se mantenga un contacto de cordialidad sin sobrepasar ese límite, ya que generalmente conlleva a problemas.
publicidad