publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 88

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 88

Diana enferma y sus hijos se encuentran en peligro de muerte. Abigail le confiesa a Diego que le destrozó el corazón al plantarla en el altar.

Diana enferma y sus hijos se encuentran en peligro de muerte.

Macaria se dio cuenta que Diana estaba enferma. Sin embargo, prefirió verla al borde de la muerte que ayudarla.

Abigail le confiesa a Diego que le destrozó el corazón al plantarla en el altar.

Fausto arruina la trampa de Macaria.

publicidad
publicidad
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud tras someterse a un mal procedimiento estético.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El Dr. Rivera consultó al cirujano plástico, el Dr. Marcelo Ghersi, y a la cosmetóloga Susana Pérez para que nos explicaran los peligros mortales de practicarse una mala cirugía estética.
publicidad