publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 86

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 86

Fausto poco a poco se gana el amor de Abigail al fingir que su corazón es noble. Max sospecha que Lucio dañó a Teodora.

Fausto poco a poco se gana el amor de Abigail al fingir que su corazón es noble.

Max sospecha que Lucio dañó a Teodora.

Mateo le reclama a Abigail por estar cerca de Fausto.

Macaria alistó su venganza contra Fausto, pues preparó un anónimo donde revela que él es el padre de los bebés de Diana.

publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Candy Price se encuentra sedada y respirando con ayuda de una maquina tras lograr salir de un auto recreacional en movimiento.
Yubis Zapata, un hombre que perdió la visión cuando prestaba el servicio militar, hace parte de un equipo de béisbol para ciegos que se prepara en Cuba con la esperanza de poder participar de los Juegos Paralímpicos de 2020. “El deporte me ha servido de rehabilitación en la orientación en el espacio y para estimular ciertos receptores auditivos que me ayudan en el qué hacer diario”, dijo este deportista.
El sospechoso impactó a otro vehículo de frente haciendo que el conductor del automóvil se estrellara contra un árbol. Tras el accidente, llevaron a los dos heridos al hospital, pero uno de ellos falleció.
publicidad