publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 85

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 85

Renata le informa a Diego, que compartirá su herencia, pues es su medio hermano. Diego le promete a Fausto que lo alejará de la vida de Renata y Abigail.

Renata le informa a Diego, que compartirá su herencia, pues es su medio hermano.

Diego le promete a Fausto que lo alejará de la vida de Renata y Abigail.

Mateo dio el grito en el cielo, pues se dio cuenta que Fausto le regaló unas flores a Abigail. Al tenerla frente a frente, le pidió una explicación.

publicidad
publicidad
Raúl nos adelantó una sorpresita que veremos este domingo en el reality de baile más visto de la televisión hispana y tiene que ver con la 'Diva del Bronx'.
El actor nos contó donde se encontraba al momento del fuerte sismo que sorprendió México y cómo se prepara para ayudar tanto al país azteca como a Puerto Rico tras el paso del huracán 'María'.
En un minuto también te informamos que el paso del huracán María por República Dominicana dejó fuertes inundaciones y más de 20 mil personas desplazadas. En otras noticias, los equipos de rescate en México siguen sacando sobrevivientes de los escombros tras el terremoto.
Hace cinco años JLo y su entonces novio y coreógrafo, Casper Smart, compartieron momentos inolvidables al bailar juntos ‘Dance Again’ en los escenarios del mundo. La ‘reina del Bronx’ sigue impresionando con la misma coreografía, ahora durante su residencia en Las Vegas con el show ‘All I Have’. Lo más interesante fue ver quien fue la persona que nos informó en las redes sociales del ‘flashback’…
publicidad