publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 85

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 85

Renata le informa a Diego, que compartirá su herencia, pues es su medio hermano. Diego le promete a Fausto que lo alejará de la vida de Renata y Abigail.

Renata le informa a Diego, que compartirá su herencia, pues es su medio hermano.

Diego le promete a Fausto que lo alejará de la vida de Renata y Abigail.

Mateo dio el grito en el cielo, pues se dio cuenta que Fausto le regaló unas flores a Abigail. Al tenerla frente a frente, le pidió una explicación.

publicidad
publicidad
Los dispositivos electrónicos son los favoritos a la hora de obtener promociones durante el (Viernes Negro). Sin embargo, expertos recomiendan esperar a que esta fecha para aprovechar los descuentos que van desde el 40% hasta el 70%.
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
Omar quiso sorprender a Argelia comprando en secreto el viaje de las vacaciones familiares y cometió un error que lo hizo arrepentirse.
Aunque no faltan las personas que llegan muy temprano a las tiendas para buscar las ofertas de los almacenes, este año miles de compradores harán sus compras a través de internet. Los descuentos continuarán con el lunes cibernético.
publicidad