publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 85

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 85

Renata le informa a Diego, que compartirá su herencia, pues es su medio hermano. Diego le promete a Fausto que lo alejará de la vida de Renata y Abigail.

Renata le informa a Diego, que compartirá su herencia, pues es su medio hermano.

Diego le promete a Fausto que lo alejará de la vida de Renata y Abigail.

Mateo dio el grito en el cielo, pues se dio cuenta que Fausto le regaló unas flores a Abigail. Al tenerla frente a frente, le pidió una explicación.

publicidad
publicidad
El conductor viajaba en sentido contrario y se llevó por delante a decenas de jóvenes que iban subidos en sus patinetas. Varios de ellos resultaron heridos y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.
Testigos de la tragedia en Guatapé grabaron el momento en el que el barco se tambaleó y comenzó a hundirse mientras los pasajeros pedían auxilio. Aseguran que la embarcación no soportó el peso de las más de 150 personas que transportaba. Los viajantes no llevaban chaleco salvavidas.
Miren el hermoso mensaje que el cantante le mandó a su exnovia felicitándola por el día de su cumpleaños.
Se trata de Videorama, una app que está disponible para iOS y que te permite editar tus videos de una manera muy fácil. Solo basta con seleccionar las fotos y los clips alojados en tu iPhone, para que esta app genere una nueva película. Si quieres darle un toque más personalizado puedes utilizar las demás herramientas que trae esta app para editar clip por clip. Si tienes Android, puedes buscar la aplicación Viva Video.
publicidad