publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 81

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 81

Fausto le ordena a Lucio asesinar a Diego para impedir la boda de Abigail. Doña Constanza le pide a Melitón que interrumpa la unión de Diego y Abigail.

Fausto le ordena a Lucio asesinar a Diego para impedir la boda de Abigail.

Doña Constanza le pide a Melitón que interrumpa la unión de Diego y Abigail.

El sueño de Diego estaba por hacerse realidad, pero tras un gran secreto revelado por Melitón, se niega a casarse con Abigail. ¿Habrá hecho lo correcto?

publicidad
publicidad
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
EPISODIO 4
José salva a Dina de suicidarse. Jacob le entrega a José la túnica que Raquel le hizo antes de morir, lo que significa que ahora él será responsable de supervisar el trabajo de sus hermanos.
publicidad