publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 79

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 79

Max está desesperado, pues siente que no vencerá al cáncer que lo atacó. Diego pide la mano de Abigail, pero doña Constanza arruina el momento.

Max está desesperado, pues siente que no vencerá al cáncer que lo atacó.

Diego pide la mano de Abigail, pero doña Constanza arruina el momento.

Abigail le da a Mateo el beso de despedida.

Macaria sigue aprovechándose de Constanza y ahora le da un golpazo en la cabeza. Al verla rendida, se burla de su situación.

publicidad
publicidad
En una lista en la calle se han reportado los nombres de las personas que han sido rescatadas en medio de la estructura. En las próximas horas, se esperan poner las identidades de las nuevas personas halladas con el fin de informar a sus familiares.
Es común que se congestionen las líneas telefónicas durante los desastres naturales, y la tecnología se convierte en una herramienta fundamental para salvar vidas. José Xicohtencatl explica cómo funcionan algunas aplicaciones de localización e información para estos casos.
El Dr. Juan Rivera habla de los tipos de daños físicos y psicológicos que puede presentar una persona víctima de un terremoto tan fuerte como el que azotó a México. Para ello, regala una serie de recomendaciones para actuar de manera efectiva y poder salvar una vida.
El usuario Mike Theiss publicó en su cuenta de Twitter la vista del restaurante del hotel donde está en Fajardo y como los fuertes vientos destrozaron parte de la infraestructura del local.
publicidad