publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 78

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 78

Helena enfrenta a Fausto y le advierte que será capaz de revelar que él asesinó a su hermano. Abigail y Diego están a un paso de casarse.

Helena enfrenta a Fausto y le advierte que será capaz de revelar que él asesinó a su hermano.

Renata le ofrece dinero a Macaria para que acepte a Diego.

Diana es una gran mentirosa, pues le dice a Renata que ha cambiado completamente y quiere organizar la boda de Abigail.

Abigail y Diego están a un paso de casarse.

Fausto arruina un dulce beso entre Abigail y Diego y se pone furioso al saber que muy pronto se casarán. ¿Se resignará a perderla?

publicidad
publicidad
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
Su intención era la de ganarse un poco de dinero extra, y según él, ayudar a la comunidad; pero terminó siendo arrestado y con problemas legales cuando publicó sus servicios de transporte en Craigslist. Emmanuel sí tiene permiso y código de autorización para sus pasajeros en Lift, pero no para transporte como taxi, ya que para ese tipo se requiere una licencia.
publicidad