publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 77

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 77

Mateo estuvo muy cerca de saber quién fue el culpable de la muerte de su padre. Max piensa someterse al tratamiento contra el cáncer.

Abigail le aclara a Renata que ella jamás perdonaría a una madre que abandonó a su hija. ¿Qué hará Renata?

Mateo deja todo el amor que sentía por Diana en el olvido y le confiesa que sólo siente odio.

Mateo estuvo muy cerca de saber quién fue el culpable de la muerte de su padre.

Max piensa someterse al tratamiento contra el cáncer.

publicidad
publicidad
Mientras la Casa Blanca trata de blindar la frontera sur de Estados Unidos para impedir el flujo de inmigrantes indocumentados, la frontera norte con Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en el país. Decenas de solicitantes de asilo llegan hasta esa frontera. Esta es la historia de un grupo de sudaneses que alcanzó Canadá.
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
publicidad