publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 74

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 74

Abigail se olvidó del compromiso que pactó con Diego al ver los ojos y escuchar las palabras de Mateo.

Abigail se olvidó del compromiso que pactó con Diego al ver los ojos y escuchar las palabras de Mateo. ¡Lo ama tanto que aceptó ser su amante!

Patricio y Renata encuentran a Mateo y Abigaíl juntos.

Abigail le confiesa a Diego que estuvo a punto de tener intimidad con Mateo.

publicidad
publicidad
Mechones de cabello, sangre y otras reliquias del Padre Pío estuvieron expuestas en la iglesia St. Francis Borgia. La gira está auspiciada por la Fundación San Pío que se realiza con motivo de los 130 años del nacimiento del santo y el decimoquinto aniversario de su canonización.
Un inicio de semana con lluvias en la región, condiciones que se esperan similares el resto de la semana. El mercurio se mantendrá con las máximas alrededor de los 86 grados mínimas en los 62.
Los residentes de Nueva York podrán comunicarse con este equipo de atención para denunciar casos de discriminación en lugares de trabajo. Según informes de la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad, en el 2016 se recibieron cerca de 480 quejas por casos de este tipo.
Representantes de organizaciones cívicas protestaron enfrente de las oficinas del senador Ted Cruz, para mostrar su descontento sobre la nueva medida que busca reemplazar la actual ley de salud.
publicidad