publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 72

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 72

Ximena la revela a Porfirio que Max tiene leucemia, pero él aún no lo sabe. Abigail por poco se entera que Renata es su madre.

Ximena la revela a Porfirio que Max tiene leucemia, pero él aún no lo sabe.

Abigail por poco se entera que Renata es su madre.

Porfirio le advierte a Max que si quiere mantener su herencia, no debe ver a Lucio.

Macaria nuevamente quería aprovecharse de Abigail, pero Renata llega para advertirle que no volverá a hacerle daño.

Abigail se cansa de tantos secretos sobre su pasado y enfrenta a Renata para saber la verdad de sus padres. Los nervios invadieron a Renata y por poco le confiesa que es su mamá.

publicidad
publicidad
La isla es hoy zona de desastre luego de que el ciclón, que tocó tierra siendo categoría 4, destruyó viviendas e incomunicó cientos de calles. Los pocos que tenían conexión a internet, documentaron en redes sociales la estela de destrucción que trajo consigo el fenómeno natural.
La medida tiene como fin asegurar que las personas no salgan a las calles durante el proceso de evaluación de daños generados por el paso del huracán María. El 80% de las líneas telefónicas se encuentran fuera de servicio en la isla.
Muchos residentes mexicanos de San Antonio están preocupados por sus seres queridos. Por este motivo, el consulado de México habilitó una línea para solicitar información. También hay un número telefónico para hacer donaciones a las víctimas del fuerte sismo que se presentó el pasado martes.
Las escenas de aplausos se suceden en México cada vez que rescatan a alguien de entre los escombros.
publicidad