publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 72

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 72

Ximena la revela a Porfirio que Max tiene leucemia, pero él aún no lo sabe. Abigail por poco se entera que Renata es su madre.

Ximena la revela a Porfirio que Max tiene leucemia, pero él aún no lo sabe.

Abigail por poco se entera que Renata es su madre.

Porfirio le advierte a Max que si quiere mantener su herencia, no debe ver a Lucio.

Macaria nuevamente quería aprovecharse de Abigail, pero Renata llega para advertirle que no volverá a hacerle daño.

Abigail se cansa de tantos secretos sobre su pasado y enfrenta a Renata para saber la verdad de sus padres. Los nervios invadieron a Renata y por poco le confiesa que es su mamá.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad