publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 71

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 71

Abigail está cayendo lentamente en las redes de Fausto, ahora está convencida del sentimiento que éste tiene por ella y no duda en despreciarlo.

Max le dice a Daniela que Patricio está enamorado de una mujer casada.

Fausto sigue tras los huesitos de Abigail y para ganarse su cariño le revela que la quiere con todo el corazón. Sin embargo, ella cree que él es su padre. ¿Abrirá los ojos?

Diana amenaza a Fausto con decir que él quiere seducir a Abigail.

Benito está a punto de decirle a Abigail que es hija de Renata, pero ella lo interrumpe.

publicidad
publicidad
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Al menos 21 centros comunitarios y escuelas judías en 12 estados del país han recibido amenazas falsas, las cuales están siendo investigadas por agentes el FBI.
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
publicidad