publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 71

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 71

Abigail está cayendo lentamente en las redes de Fausto, ahora está convencida del sentimiento que éste tiene por ella y no duda en despreciarlo.

Max le dice a Daniela que Patricio está enamorado de una mujer casada.

Fausto sigue tras los huesitos de Abigail y para ganarse su cariño le revela que la quiere con todo el corazón. Sin embargo, ella cree que él es su padre. ¿Abrirá los ojos?

Diana amenaza a Fausto con decir que él quiere seducir a Abigail.

Benito está a punto de decirle a Abigail que es hija de Renata, pero ella lo interrumpe.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza se encuentra atrapado en su propio país luego que la oficina encargada de tramitar sus documentos no le devolviera su pasaporte. Sin embargo, Nacho no ha cancelado futuras presentaciones en otros países que asegura realizará.
En 'Mi marido tiene familia', Dafne le revelará a Julieta que trabajará muy cerca de Robert y provocará una terrible descofianza.
En 'Mi marido tiene familia', Robert organizó una cena entre Julieta y Dafne para que se conocieran, pero Julieta se puso súper celosa al saber que en el pasado ellos se habían besado.
publicidad