publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 70

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 70

Macaria enfrenta a Fausto y le exige que se aleje de Abigail. Ximena le confiesa a Max que sus padres murieron.

Macaria enfrenta a Fausto y le exige que se aleje de Abigail.

Ximena le confiesa a Max que sus padres murieron.

Diana encuentra varias cartas que Mateo le escribió a Abigail y al verlas se pone furiosa con tantas muestras de cariño.

Ximena saca a la luz un gran secreto, pues le revela a Max que sus padres murieron en un accidente. ¿Qué pasará con Lucio, será verdad que no es su padre?

publicidad
publicidad
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser arrestado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
La selección mexicana se juega las semifinales de la Copa Confederaciones ante el cuadro de Joachim Löw. El técnico Juan Carlos Osorio espera poder contar con su máximo anotador frente a los alemanes.
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Un inicio de semana con temperaturas muy agradables, se espera que el termómetro se mantenga en los 70 grados y comience a subir al final de la semana.
publicidad