publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 68

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 68

El doctor le informa a Diana que está esperando a dos bebés. Fausto hiere de muerte a Max y Lucio le promete que asesinará a Mateo si no se salva.

El doctor le informa a Diana que está esperando a dos bebés.

Diego le pide a Abigail que le dé otra oportunidad y que se case con él.

Max enfrenta a Fausto con todo su odio para cobrarle su traición, pero Fausto aprovecha una distracción para herirlo de muerte. ¡Lucio le jura que lo pagará!

publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
publicidad