publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 66

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 66

Lucio le confesia a Helena que ha vivido en el engaño, pues Fausto fue quien asesinó a su esposo. Mateo encuentra a Abigail en brazos de Fausto.

Lucio le confesia a Helena que ha vivido en el engaño, pues Fausto fue quien asesinó a su esposo.

¡Quién lo diría! Fausto se convirtió en todo un héroe, pues llegó a tiempo para impedir que Max abusara de Abigail.

Mateo encuentra a Abigail en brazos de Fausto.

Macaria le confiesa a Renata el por qué le arruinó la vida.

publicidad
publicidad
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona de Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
publicidad