publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 65

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 65

Toño visita a Simona en la cárcel para decirle que descubrió que no es su madre y le jura que jamás lo volverá a ver.

Toño visita a Simona en la cárcel para decirle que descubrió que no es su madre y le jura que jamás lo volverá a ver.

Abigail cree que Fausto es un hombre lleno de bondad y está cayendo en su trampa.

Renata le advierte a Macaria que no le hará daño a Abigail.

Renata le puso un alto a los engaños de Macaria y terminó por revelarle que descubrió todas sus mentiras y le dio una dolorosa bofetada para vengar tantos años de mentiras.

publicidad
publicidad
"Es difícil explicar a nuestros niños la importancia de la presidencia especialmente cuando alguien ataca a un segmento de la población", dice el alcalde Raúl Reyes de El Cenizo. Además aegura que existe "mucha incertidumbre" y que hay padres que temen enviar a sus hijos a la escuela.
La ley SB4, que entrará pronto en vigor, le permite a los cuerpos de policía de sus ciudades actuar como agentes de inmigración. Pero hay una pequeña ciudad, El Cenizo, de unos 3 mil habitantes, que ha decidido demandar al estado por discriminación. El alcalde Raúl Reyes dice cuáles son sus razones.
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
publicidad