publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 63

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 63

Diego le reclama a Benito por no haber pagado la hicopetaca de 'La Enramada'. Diana y Lucio comienzan un romance.

Diego le reclama a Benito por no haber pagado la hicopetaca de 'La Enramada'. 

Abigail le asegura a Diego que no está segura de casarse.

Diana nos sorprendió a todos, pues tras una hermosa joya que Lucio le regaló, le correspondió con un beso que lo dejó soñando.

Macaria le pide a Fausto que la ame y le dice que hará todo lo que él le pida.

Julio encuentra a Diana besándose con Lucio.

publicidad
publicidad
El delantero felino destacó el peligro del conjunto de Matías Almeyda y aseguró que tiene una delantera peligrosa y desequilibrante. “Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el jugador ecuatoriano.
El narrador de origen cubano fue la voz de los Marlins desde los inicios del equipo, y fue testigo de grandes momentos del béisbol como el juego perfecto de Don Larsen, o el hit 3 mil de Roberto Clemente.
El atacante japonés disfrutó de sus primeros minutos en el fútbol mexicano, y poco más de media hora le bastó para demostrar que vino a trabajar por los colores de su nueva casa. Aquí sus palabras.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
publicidad