publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Constanza le dice a Abigail que no puede casarse con Diego y le pide que se aleje de él lo más pronto posible. 

Lucio no puede dejar de pensar en Diana luego del encuentro que tuvieron.

Patricio sufre por todo lo que le pasó en el pasado, pues Ximena, su ex esposa, lo culpa de haber asesinado a su hija.

Abigail le confiesa a doña Constanza que Diego es el hombre con quien se va a casar, por lo que está le dice que no puede casarse con él y le pide se aleje de éste para siempre.

Fausto sigue con su plan de enamorar a Renata y hacerle creer que la ama y mientras la consuela Patricio llega presenciando, celoso, la escena de amor entre ellos.

Doña Constanza le confiesa a Amanda que don Bruno es el padre de Diego.

Helena se encuentra consolando a Renata y entre plática Renata le pregunta a ésta quién es el verdadero padre de Mateo por lo que Helena le revela que es Fausto, su esposo.

publicidad
publicidad
Solo habían pasado 5 minutos del juego ante Columbus Crew, cuando el mediocampista asumió la responsabilidad del cobro y tras engañar por completo al arquero de la Pandilla de Ohio puso el 1-0.
Marcos Antonio Huete, un hondureño de 31 años, fue atropellado cuando iba a su trabajo en bicicleta pero un policía en Key West, Florida, le pregunta inquisitivamente por su situación migratoria antes de ofrecerle atención médica. Está es la cronología.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela enfrentó a Ryan para descubrir si él planeó las amenazas en su contra, sin embargo él le juró desconocer los chantajes de los que fue víctima.
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Ryan acepta que ‘El Dorado’ sea inversionista en ‘Furia Productions’. Estela sospecha que Ryan estuvo internado en una clínica de rehabilitación.
publicidad