publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Constanza le dice a Abigail que no puede casarse con Diego y le pide que se aleje de él lo más pronto posible. 

Lucio no puede dejar de pensar en Diana luego del encuentro que tuvieron.

Patricio sufre por todo lo que le pasó en el pasado, pues Ximena, su ex esposa, lo culpa de haber asesinado a su hija.

Abigail le confiesa a doña Constanza que Diego es el hombre con quien se va a casar, por lo que está le dice que no puede casarse con él y le pide se aleje de éste para siempre.

Fausto sigue con su plan de enamorar a Renata y hacerle creer que la ama y mientras la consuela Patricio llega presenciando, celoso, la escena de amor entre ellos.

Doña Constanza le confiesa a Amanda que don Bruno es el padre de Diego.

Helena se encuentra consolando a Renata y entre plática Renata le pregunta a ésta quién es el verdadero padre de Mateo por lo que Helena le revela que es Fausto, su esposo.

publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.
publicidad