publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Constanza le dice a Abigail que no puede casarse con Diego y le pide que se aleje de él lo más pronto posible. 

Lucio no puede dejar de pensar en Diana luego del encuentro que tuvieron.

Patricio sufre por todo lo que le pasó en el pasado, pues Ximena, su ex esposa, lo culpa de haber asesinado a su hija.

Abigail le confiesa a doña Constanza que Diego es el hombre con quien se va a casar, por lo que está le dice que no puede casarse con él y le pide se aleje de éste para siempre.

Fausto sigue con su plan de enamorar a Renata y hacerle creer que la ama y mientras la consuela Patricio llega presenciando, celoso, la escena de amor entre ellos.

Doña Constanza le confiesa a Amanda que don Bruno es el padre de Diego.

Helena se encuentra consolando a Renata y entre plática Renata le pregunta a ésta quién es el verdadero padre de Mateo por lo que Helena le revela que es Fausto, su esposo.

publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre amenazó a la mujer con una supuesta arma para obligarla a tocarle sus partes íntimas y luego llevarla a un lugar apartado para abusar de ella. La víctima logró huir y el sujeto es buscado por las autoridades.
Autoridades informaron que el conductor habría chocado por detrás a una camioneta, sin que hasta el momento haya más detalles del accidente. Investigan si el exceso de velocidad fue la causa.
En la colisión, desaparecieron diez marinos y otros cinco resultaron heridos. Se trata del segundo choque de un buque militar estadounidense en el Pacífico en dos meses.
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
publicidad