publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 61

Constanza le dice a Abigail que no puede casarse con Diego y le pide que se aleje de él lo más pronto posible. 

Lucio no puede dejar de pensar en Diana luego del encuentro que tuvieron.

Patricio sufre por todo lo que le pasó en el pasado, pues Ximena, su ex esposa, lo culpa de haber asesinado a su hija.

Abigail le confiesa a doña Constanza que Diego es el hombre con quien se va a casar, por lo que está le dice que no puede casarse con él y le pide se aleje de éste para siempre.

Fausto sigue con su plan de enamorar a Renata y hacerle creer que la ama y mientras la consuela Patricio llega presenciando, celoso, la escena de amor entre ellos.

Doña Constanza le confiesa a Amanda que don Bruno es el padre de Diego.

Helena se encuentra consolando a Renata y entre plática Renata le pregunta a ésta quién es el verdadero padre de Mateo por lo que Helena le revela que es Fausto, su esposo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El entrenador de los naranjeros habló del buen paso que ha tenido el equipo y habló sobre el límite o techo que tienen contemplado.
El mexicano llegó a siete goles en siente encuentros en los que ha militado. Los 'granjeros' ganaron por 3-0 y son los líderes del campeonato.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
publicidad