publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Fausto quiere quedarse con las tierras de Renata y para eso pondrá en marcha su plan de convencerla de que está enamorado de ella.

Mateo le pide a Abigail que no se case con Diego, Abigail le responde que aunque no ame a Diego con la misma intensidad que lo ama a él será feliz con su futuro esposo.

Diana humilla a Macaria preguntándole qué se siente que Fausto la haya dejado por alguien más joven a lo que ésta le responde que ya lo sabe pues Mateo se fijó en Abigail.

Fausto le dice a Renata que ya no quiere que vaya a sus clases de braille con Patricio pues le asegura que la ama y siente celos al pensar que está a solas con el doctor.

Lucio le dice al comandante Efraín que don Bruno fue quien asesinó a Pablo y él fue testigo de aquel acontecimiento.

Mateo le confiesa a Helena que nunca podrá amar a Diana pues Abigail es el amor de su vida y ahora la ha perdido.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 50 grados, acompañada de sol y bajas probabilidades de lluvia. El fin de semana será de condiciones del tiempo similares.
A partir de este viernes y durante el fin de semana de Acción de Gracias las personas tendrán acceso a todos los parques del estado de Nueva York. En algunos de estos lugares habrá eventos y actividades familiares.
El anciano de 71 años permanece hospitalizado, en condición crítica. Fue atropellado la noche de Acción de Gracias cuando caminaba por una calle. Autoridades buscan al responsable.
publicidad