publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Fausto quiere quedarse con las tierras de Renata y para eso pondrá en marcha su plan de convencerla de que está enamorado de ella.

Mateo le pide a Abigail que no se case con Diego, Abigail le responde que aunque no ame a Diego con la misma intensidad que lo ama a él será feliz con su futuro esposo.

Diana humilla a Macaria preguntándole qué se siente que Fausto la haya dejado por alguien más joven a lo que ésta le responde que ya lo sabe pues Mateo se fijó en Abigail.

Fausto le dice a Renata que ya no quiere que vaya a sus clases de braille con Patricio pues le asegura que la ama y siente celos al pensar que está a solas con el doctor.

Lucio le dice al comandante Efraín que don Bruno fue quien asesinó a Pablo y él fue testigo de aquel acontecimiento.

Mateo le confiesa a Helena que nunca podrá amar a Diana pues Abigail es el amor de su vida y ahora la ha perdido.

publicidad
publicidad
La mujer de 26 años y de ascendencia asiática fue vista por última vez el pasado 9 de junio subiéndose a un auto en la urbana Illinois. Su familia y amigos celebraron una vigilia en su honor, en la cual la describieron como una chica que soñaba con salir adelante a través del estudio.
El 30% de los alimentos que se producen en el mundo terminan en la basura, ya sea por pérdida de la cosecha o por desperdicio tras su venta en tiendas y mercados; según la ONU. En México, un país con alto índice de pobreza y hambre, el despilfarro es del 37%. Pero un grupo de jóvenes quiere rescatar comida para que termine en una mesa y no en un basurero con el proyecto ‘Comida, no bombas Tijuana’.
Una gran cantidad de estadounidenses se ha ido a vivir a territorio mexicano. La razón principal es que podrían contar con un buen nivel de vida, aunque algunos también alegan razones políticas. Se calcula que en México vive casi un millón de norteamericanos.
El tackle defensivo de Los Angeles Rams Aaron Donald se ubica en el puesto # 15 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
publicidad