publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Fausto quiere quedarse con las tierras de Renata y para eso pondrá en marcha su plan de convencerla de que está enamorado de ella.

Mateo le pide a Abigail que no se case con Diego, Abigail le responde que aunque no ame a Diego con la misma intensidad que lo ama a él será feliz con su futuro esposo.

Diana humilla a Macaria preguntándole qué se siente que Fausto la haya dejado por alguien más joven a lo que ésta le responde que ya lo sabe pues Mateo se fijó en Abigail.

Fausto le dice a Renata que ya no quiere que vaya a sus clases de braille con Patricio pues le asegura que la ama y siente celos al pensar que está a solas con el doctor.

Lucio le dice al comandante Efraín que don Bruno fue quien asesinó a Pablo y él fue testigo de aquel acontecimiento.

Mateo le confiesa a Helena que nunca podrá amar a Diana pues Abigail es el amor de su vida y ahora la ha perdido.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad