publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Fausto quiere quedarse con las tierras de Renata y para eso pondrá en marcha su plan de convencerla de que está enamorado de ella.

Mateo le pide a Abigail que no se case con Diego, Abigail le responde que aunque no ame a Diego con la misma intensidad que lo ama a él será feliz con su futuro esposo.

Diana humilla a Macaria preguntándole qué se siente que Fausto la haya dejado por alguien más joven a lo que ésta le responde que ya lo sabe pues Mateo se fijó en Abigail.

Fausto le dice a Renata que ya no quiere que vaya a sus clases de braille con Patricio pues le asegura que la ama y siente celos al pensar que está a solas con el doctor.

Lucio le dice al comandante Efraín que don Bruno fue quien asesinó a Pablo y él fue testigo de aquel acontecimiento.

Mateo le confiesa a Helena que nunca podrá amar a Diana pues Abigail es el amor de su vida y ahora la ha perdido.

publicidad
publicidad
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
En California están proponiendo una ley que castigaría a las empresas que ayuden a edificar esta barrera. Eduardo García, miembro de la legislatura estatal de California, responde cómo funcionaría esta ley en la práctica.
Una persona que fue víctima de robo en un restaurante de la Ciudad de México, decidió tomar un taxi y seguir a sus asaltantes para posteriormente hacer una llamada a la policía.
Mientras Alejandra Barrales envió su solicitud para regresar al senado de México, Dolores Padierna fue elegida como nueva coordinadora parlamentaria del PRD.
publicidad