publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 60

Fausto quiere quedarse con las tierras de Renata y para eso pondrá en marcha su plan de convencerla de que está enamorado de ella.

Mateo le pide a Abigail que no se case con Diego, Abigail le responde que aunque no ame a Diego con la misma intensidad que lo ama a él será feliz con su futuro esposo.

Diana humilla a Macaria preguntándole qué se siente que Fausto la haya dejado por alguien más joven a lo que ésta le responde que ya lo sabe pues Mateo se fijó en Abigail.

Fausto le dice a Renata que ya no quiere que vaya a sus clases de braille con Patricio pues le asegura que la ama y siente celos al pensar que está a solas con el doctor.

Lucio le dice al comandante Efraín que don Bruno fue quien asesinó a Pablo y él fue testigo de aquel acontecimiento.

Mateo le confiesa a Helena que nunca podrá amar a Diana pues Abigail es el amor de su vida y ahora la ha perdido.

publicidad
publicidad
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Armando Valdés aseguró que sobran las razones para expulsar al representante Manuel Natal del Partido Popular Democrático.
publicidad