publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio. Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio.

Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Abigail está decidida a olvidarse de Mateo y le aclara que es muy feliz con Diego. Además, le pide que no vuelva a acercarse a ella.

Abigail se queda con la boca abierta, pues nunca imaginó ver a Macaria en brazos de Lucio, quien abusó de Teodora, una de sus mejores amigas.

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió el 29 de octubre, cuando el joven se encontró con el sospechoso en un motel. El padre del menor confrontó al arrestado tras ver los mensajes que sostuvo con su hijo.
La esposa del actor mexicano tuvo que llamarle la atención para que no se ‘asomara’. No te pierdas el divertido momento.
Información preliminar indica que la víctima manejaba a alta velocidad cuando se estrelló contra un poste de luz y el vehículo se volcó.
El portero del América respaldó a su capitán por el remate desde el punto penal que le atajó el arquero de Cruz Azul en los cuartos de final. “También es mérito de Corona que le adivinó el palo”, dijo.
publicidad