publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio. Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio.

Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Abigail está decidida a olvidarse de Mateo y le aclara que es muy feliz con Diego. Además, le pide que no vuelva a acercarse a ella.

Abigail se queda con la boca abierta, pues nunca imaginó ver a Macaria en brazos de Lucio, quien abusó de Teodora, una de sus mejores amigas.

publicidad
publicidad
Desde el set de filmación de la película 'Overboard' en Canadá, el actor habla de la participación en la cinta de sus grandes amigos como Omar Chaparro, Adrián Uribe y Jesús Ochoa.
La 'Diva del Bronx' iba saliendo de un set de grabación cuando una seguidora se acercó para abrazarla y ella la rechaza. Este video ha generado gran controversia en redes ya que la cantante no reaccionó de la forma más cordial.
En pleno set de grabación en Vancouver, Eugenio Derbez nos recibió para conversar de su película 'Overboard', y del debut cinematográfico de su amor de cuatro patas: su perrita Fiona.
Luego de que el presidente dijera que hubiera preferido no nombrarlo al cargo de haber sabido que se recusaría de la investigación del 'Rusiagate', el fiscal general asegura que continuará en su trabajo.
publicidad