publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 57

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio. Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Teodora descubre que Lucio regresó al pueblo. Abigail sorprende a Macaria en brazos de Lucio.

Mateo salva al pequeño Domingo y Diego le agracede.

Abigail está decidida a olvidarse de Mateo y le aclara que es muy feliz con Diego. Además, le pide que no vuelva a acercarse a ella.

Abigail se queda con la boca abierta, pues nunca imaginó ver a Macaria en brazos de Lucio, quien abusó de Teodora, una de sus mejores amigas.

publicidad
publicidad
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
Una misión de la CBP llegó a ofrecer ayuda médica a una familia aislada por el huracán María en una zona montañosa de Puerto Rico, después de ver su mensaje pidiendo ayuda.
publicidad