publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 56

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 56

Abigail rompe el silencio y le confiesa a Renata que Macaria la ha maltratado por años. Lucio y Fausto arreglan sus diferencias.

Abigail rompe el silencio y le confiesa a Renata que Macaria la ha maltratado por años.

Lucio y Fausto volvieron a verse cara a cara y no dudaron en amenazarse a muerte. Los viejos cómplices sacaron sus armas con deseos de venganza.

Abigail le dice a Mateo que se casará con Diego.

Ximena se hace cargo de todos los gastos legales para sacar a Simona de la cárcel.

publicidad
publicidad
El movimiento estudiantil opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela organizó una nueva jornada de protestas para rechazar la constituyente convocada por el mandatario, entre tanto, Lilian Tintotri, esposa de Leopoldo López, aseguró que el opositor está siendo torturado en la cárcel de Ramo Verde.
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
El anuncio fue hecho por la propia familia de Philando Castile, el hombre que murió por los disparos propinados por un policía hispano durante una parada de tráfico. El oficial Jerónimo Yanez fue acusado de asesinato en segundo grado, pero fue absuelto por un tribunal de Minnesota, además, el uniformado señaló que se retirará del servicio al concluir el caso.
El grupo musical aclaró en un video publicado en YouTube rumores que los estuvieron siguiendo desde la semana pasada.
publicidad