publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 56

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 56

Abigail rompe el silencio y le confiesa a Renata que Macaria la ha maltratado por años. Lucio y Fausto arreglan sus diferencias.

Abigail rompe el silencio y le confiesa a Renata que Macaria la ha maltratado por años.

Lucio y Fausto volvieron a verse cara a cara y no dudaron en amenazarse a muerte. Los viejos cómplices sacaron sus armas con deseos de venganza.

Abigail le dice a Mateo que se casará con Diego.

Ximena se hace cargo de todos los gastos legales para sacar a Simona de la cárcel.

publicidad
publicidad
Las dos víctimas se recuperan en un hospital cercano a la escena de los hechos mientras que las autoridades buscan a los responsables del crimen.
Autoridades mexicanas indicaron que alias El Licenciado estaría al frente del cartel de Sinaloa y que habría ayudado al 'Chapo' a escapar de prisión en el año 2001. El hombre aparece en un video almorzando y hablando sobre sus actividades.
Por medio de sus plataformas digitales, se explicó que la decisión se tomó por daños generados por el agua en la estructura en la cual desempañan labores.
María Levy, hija de Mariana Levy, se tatuó la muñeca de su brazo izquierdo; Bradley Cooper reflexiona tras superar alcoholismo; Sofía Vergara se molestó con un paparazzi y más en la Rápidas y Curiosas.
publicidad