publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 56

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 56

Abigail rompe el silencio y le confiesa a Renata que Macaria la ha maltratado por años. Lucio y Fausto arreglan sus diferencias.

Abigail rompe el silencio y le confiesa a Renata que Macaria la ha maltratado por años.

Lucio y Fausto volvieron a verse cara a cara y no dudaron en amenazarse a muerte. Los viejos cómplices sacaron sus armas con deseos de venganza.

Abigail le dice a Mateo que se casará con Diego.

Ximena se hace cargo de todos los gastos legales para sacar a Simona de la cárcel.

publicidad
publicidad
La supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solis, se reunió con 18 emprendedores quienes satisfactoriamente terminaron el L.A. Biostart, un entrenamiento intensivo sobre biociencia de cinco semanas, donde recibieron asesoría en cuanto a conocimientos básicos de negocios para que puedan así emprender sus propias iniciativas.
El dueño de Servicio Latino Legal, Eddie Rivas Bonilla, fue encontrado culpable de ofrecer servicios legales sin ninguna autorización por la Corte Superior del Condado de Los Ángeles. Son cerca de 2000 los expedientes de casos migratorios que se encontraron en esta oficina, y por ello, la barra de abogados de California ha acreditado una línea de ayuda para las supuestas víctimas.
La maleza se convierte en un combustible, entonces es importante removerla para prevenir que haya incendios, o si hay un incendio, que se extienda rápidamente. También sucede con palmeras con hojas secas. Por eso, las autoridades dieron una fecha límite que, de no ser cumplida, traería multas.
Un alguacil del condado de Los Ángeles le detonó una ráfaga de disparos, según testigos, a un hombre de aproximadamente 30 años que perseguía. Los familiares del hombre que recibió los disparos salieron enfurecidos, de acuerdo a los allí presentes, y los alguaciles tuvieron que pedir respaldo de otras unidades.
publicidad