publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 55

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 55

Mateo platica con Diego y le pide que haga a Abigail la mujer más feliz. Max le revela a Fausto dónde se encuentra Lucio.

Mateo platica con Diego y le pide que haga a Abigail la mujer más feliz.

Max le revela a Fausto dónde se encuentra Lucio.

Renata le exige a Fausto que no la vuelva a engañar.

Abigail le confiesa a Teodora que es novia de Diego y no puede evitar romperle el corazón.

Constanza está muy cerca de decirle a Abigail quiénes son sus verdaderos padres. Sin embargo, calla y ante el silencio Abigail cree que Fausto es su papá.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La presencia de este frente se ha hecho notar con nublados. En algunas zonas caen lluvias ligeras, mientras que las temperaturas máximas llegan a los 67 grados.
Las autoridades tienen ayuda disponible para las personas que lo perdieron todo, así como para los que se quedaron sin fuente de trabajo.
El lateral del América mostró respeto por lo que ha venido haciendo Rayados en el Apertura, a pesar de su “descalabro” ante Puebla. Y deseó que las Águilas terminen como superlíderes de la tabla.
publicidad