publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 54

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 54

Mateo se desilusiona al enterarse que Abigail comenzó una relación Diego. Fausto confiesa delante de Renata que Macaria se vendió a don Bruno.

El corazón de Mateo se rompió en mil cachitos cuando se enteró de que Abigail y comenzó una relación amorosa con Diego.

Fausto confiesa delante de Renata que Macaria se vendió a don Bruno por una muy fuerte cantidad de dinero.

publicidad
publicidad
La amistad entre Nicky Jam y J Balvin es incuestionable, colaborando sobre los escenarios y gastándose bromas por Instagram. "Somos competencia y es como si no fuera", dice Nicky Jam sobre el colombiano. Aunque ahora que el puertorriqueño estelariza 'XXX: the Return of Xander' junto a Vin Diesel, Nicky Jam parece tener un nuevo "bromance" con el actor de Hollywood.
El líder del Cártel de Sinaloa será juzgado en la tarde de este viernes en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, por delitos como tráfico de dinero y uso de sicarios para atentar en contra de la vida de varias personas.
La analista republicana asegura que esta decisión contribuye a que el país siga dividiéndose, en un momento en el que se debe promover la unión. Asegura que Trump mejorará la economía y que hay disposición de buscar una alternativa para los beneficiarios del programa DACA.
Gustavo Rivera explica las razones por las cuales no aceptó cantar en una de las fiestas de la inauguración presidencial de Donald Trump.
publicidad