publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 54

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 54

Mateo se desilusiona al enterarse que Abigail comenzó una relación Diego. Fausto confiesa delante de Renata que Macaria se vendió a don Bruno.

El corazón de Mateo se rompió en mil cachitos cuando se enteró de que Abigail y comenzó una relación amorosa con Diego.

Fausto confiesa delante de Renata que Macaria se vendió a don Bruno por una muy fuerte cantidad de dinero.

publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
EPISODIO 186
Unos niños son maltratados por su madre. Los niños roban dinero para poder cumplir con las adicciones de su madre. El joven del café ‘El Dicho’ ayudará a los niños a tener una vida llena de amor.
publicidad