publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta. Mateo decide regresar con Diana. Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta.

Diana se olvidó de sus mentiras y le confesó a Fausto que él es el padre del hijo que espera. ¿Mateo descubrirá la verdad?

Mateo le pide otra oportunidad a Diana para estar con ella y con el hijo que está esperando renunciando así al amor que siente por Abigaíl.

Diego le dice a Mateo que Abigaíl aceptó ser su novia.

El comandante Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

publicidad
publicidad
Autoridades negaron la entrada a Londres a Jeremy Meeks, el excriminal ‘más sexy del mundo’ que se hizo famoso tras una foto policial en 2014. El hombre visitaba el país para realizar unas fotografías para una revista, en su nueva faceta de modelo.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Armando Valdés aseguró que sobran las razones para expulsar al representante Manuel Natal del Partido Popular Democrático.
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
publicidad