publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta. Mateo decide regresar con Diana. Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta.

Diana se olvidó de sus mentiras y le confesó a Fausto que él es el padre del hijo que espera. ¿Mateo descubrirá la verdad?

Mateo le pide otra oportunidad a Diana para estar con ella y con el hijo que está esperando renunciando así al amor que siente por Abigaíl.

Diego le dice a Mateo que Abigaíl aceptó ser su novia.

El comandante Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
21 ago, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 100
publicidad
Trabajadores que realizaban labores en una alcantarilla encontraron restos de cráneos, brazos y piernas enterrados varios metros en la tierra. Los restos ahora son analizados por equipos forenses.
Autoridades encontraron el cuerpo del hombre y lo trasladaron a un hospital, donde fue confirmada la muerte por disparos en el torso. No se reportan personas arrestadas e investigan el caso.
Los jóvenes han entrado a al menos dos tienes deportivas en Manhattan, donde han robado más de 5,000 dólares en mercancía. Autoridades buscan a los sospechosos.
El accidente se produjo pasada la medianoche, cuando un tren de la línea Norristown de alta velocidad que llegaba a la estación se estrelló contra otro tren vacío estacionado en la terminal de la calle 69 en Upper Darby.
publicidad