publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 53

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta. Mateo decide regresar con Diana. Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

Diego le pide a Abigail que le dé una oportunidad a su amor y ella acepta.

Diana se olvidó de sus mentiras y le confesó a Fausto que él es el padre del hijo que espera. ¿Mateo descubrirá la verdad?

Mateo le pide otra oportunidad a Diana para estar con ella y con el hijo que está esperando renunciando así al amor que siente por Abigaíl.

Diego le dice a Mateo que Abigaíl aceptó ser su novia.

El comandante Barragán sospecha de los crímenes de Fausto.

publicidad
publicidad
La mujer de origen colombiano fue arrestada mientras llevaba a su hija a la escuela. Sin embargo, ICE indicó que la mujer fue detenida porque registra dos delitos menores en su expediente.
La decisión se dio después de que una madre denunciará que oficiales de inmigración sacaron a su hijo de clases, luego de que la hubieran arrestado a ella.
La chef Bielitski Prada nos da los ingredientes apropiados para preparar un coctel de camarones y explica la manera más fácil de hacerlo.
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además el cantante Nacho compartió video en el su hijo dice sus primeras palabras.
publicidad