publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 52

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 52

Mateo enfrenta a Fausto y le pide que le confiese si es amante de Diana, pero él lo niega. Diana le revela a Mateo que espera un hijo de él.

Mateo enfrenta a Fausto y le pide que le confiese si es amante de Diana, pero él lo niega.

Mateo se quedó con la boca abierta al saber que Diana está esperando un hijo suyo y ahora su romance con Abigail pende de un hilo. ¿Renunciará a ella?

Renata teme que Fausto envíe a Constanza a la cárcel.

Abigail le rogó a Fausto que no aleje a doña Constanza de Renata y al acceder, le agradece con mucho cariño.

Diana habla con Diego para hacer un plan y poder separar a Mateo de Abigaíl.

publicidad
publicidad
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival
"El no es no", dice Allende mientras analiza la denuncias de acoso sexual que hemos estado viendo. Habla sobre la impunidad que existía antes y de lo importante que es que estos casos no queden en la oscuridad.
"Veo un neofascismo, pero también veo muchas fuerzas que se oponen a eso y que lo pueden controlar", dijo la escritora Isabel Allende.
Gerardo Reyes y Peniley Ramírez de Univision Investiga hablan del programa especial 'Alas del Narco'. Ambos investigaron cómo los narcos logran usar rutas aéreas para transportar droga desde Centroamérica y Sudamérica. Nos dicen qué encontraron
publicidad