publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 50

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 50

Macaria atrapa a Diana en los brazos de Fausto y al estar a solas comienza una tremenda pelea. Renata le pide a Diana que abandone su casa.

Macaria atrapa a Diana en los brazos de Fausto y al estar a solas comienza una tremenda pelea.

Renata le pide a Diana que abandone su casa.

Abigail no tiene idea que doña Constanza es su abuelita, pero ella la quiere como si ya lo supiera.

Sin esperarlo, Abigail escuchó de labios de Macaria que Pablo Ramos no fue su gran amor, pues siempre ha vivido enamorada de Fausto.

publicidad
publicidad
Las medidas se tomaron tras el conteo nocturno, y toda el área es objeto de búsqueda y revisión minuciosa a cargo de agencias múltiples de la policía, con helicópteros por aire, barcos de la marina y efectivos por tierra. Al momento se desconocen las circunstancias de la desaparición y la identidad del recluso.
Una zona en Arizona presenta un entorno similar al del planeta rojo, por lo que científicos astrobiólogos ya estudian las distintas variables para que, en un futuro, el cuarto planeta del sistema solar esté a nuestro alcance.
Un medicamento utilizado por paramédicos y bomberos para tratar sobredosis se ha puesto a la venta al público con el fin de evitar estos casos.
La madre de la desaparecida asegura que la policía no dejó que el caso llegara a los medios de comunicación. Aún está por esclarecerse la causa de la muerte.
publicidad