publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 50

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 50

Macaria atrapa a Diana en los brazos de Fausto y al estar a solas comienza una tremenda pelea. Renata le pide a Diana que abandone su casa.

Macaria atrapa a Diana en los brazos de Fausto y al estar a solas comienza una tremenda pelea.

Renata le pide a Diana que abandone su casa.

Abigail no tiene idea que doña Constanza es su abuelita, pero ella la quiere como si ya lo supiera.

Sin esperarlo, Abigail escuchó de labios de Macaria que Pablo Ramos no fue su gran amor, pues siempre ha vivido enamorada de Fausto.

publicidad
publicidad
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
EPISODIO 6
Joan tiene un accidente automovilístico y gracias a eso Maricruz regresa con él. Maricruz y Joan protagonizan una telenovela, pero él la engaña con Ivette Moran, la mujer que interpreta a la villana.
publicidad