publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 49

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 49

Fausto despertará los celos de Mateo cuando éste encuentre a Abigail en la habitación de su tío en una situación comprometedora.

Simona no deja de sentir culpa por la muerte de Mía.

Fausto intenta seducir a Abigail, pero Mateo arruina sus planes.

Doña Constanza intentó asesinar a Fausto, pero su plan se arruinó. Lleno de rencor, Fausto tomó su pistola y no dudó en disparar contra su suegra.

publicidad
publicidad
EPISODIO 76
El Chavo y sus amigos juegan a que viven en la selva. El Chavo se hace llamar el rey de los monos y jura deshacerse de los maleantes para darles paz y amor a todos.
EPISODIO 75
Don Ramón les cuenta al Chavo, Quico, Ñoño, Popis y Paty que una vez nevó en la ciudad y ellos se emocionan imaginando que podría pasar de nuevo. Los niños ven en las noticias del clima que hará frío y ellos creen que va a nevar.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad