publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 49

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 49

Fausto despertará los celos de Mateo cuando éste encuentre a Abigail en la habitación de su tío en una situación comprometedora.

Simona no deja de sentir culpa por la muerte de Mía.

Fausto intenta seducir a Abigail, pero Mateo arruina sus planes.

Doña Constanza intentó asesinar a Fausto, pero su plan se arruinó. Lleno de rencor, Fausto tomó su pistola y no dudó en disparar contra su suegra.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.
Desde que vino a vivir a esta casa, ahora destruida por el huracán María, Gladys Ribera asegura que todo se fue "para atrás". A la espera de que vuelvan la luz y el agua, vive con su hija.
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
publicidad