publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 49

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 49

Fausto despertará los celos de Mateo cuando éste encuentre a Abigail en la habitación de su tío en una situación comprometedora.

Simona no deja de sentir culpa por la muerte de Mía.

Fausto intenta seducir a Abigail, pero Mateo arruina sus planes.

Doña Constanza intentó asesinar a Fausto, pero su plan se arruinó. Lleno de rencor, Fausto tomó su pistola y no dudó en disparar contra su suegra.

publicidad
publicidad
Para la bella Jacky Bracamontes siempre ha sido difícil recordar ese triste momento de su vida, pero por alguna extraña razón también ha sido terapéutico escribir acerca de eso en su nuevo libro.
Este viernes 20 de enero será un día extenso para el presidente electo Donald Trump, entre su itinerario se encuentra un recorrido por los alrededores de la Casa Blanca, su juramentación a las 12:00 del mediodía y luego de ello un recorrido por la ciudad.
Las autoridades tienen equipos especializados para detectar cualquier ataque químico o biológico en la ciudad. La policía estima que habrá unas 100 manifestaciones, creen que la inmensa mayoría serán pacíficas, pero no descartan que algunas se tornen violentas.
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
publicidad