publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 46

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 46

Fausto decide vengarse de Lucio y manda golpear a Max. Diana intenta acabar con su vida al saber que Mateo quiere el divorcio.

Fausto decide vengarse de Lucio y manda golpear a Max.

Mateo le confesó a Diana que quiere divorciarse y ante la noticia, ella intentó acabar con su vida. Sin embargo, Mateo la detuvo ante su locura.

Mateo jura luchar por el amor de Abigail.

publicidad
publicidad
Según investigaciones la compañía rastrearía los teléfonos de los usuarios incluso después de que estos eliminen la aplicación. Por su parte, Uber dice que esta práctica es común en el mundo de los negocios.
Seguramente has escuchado a tu abuela decirte que no puedes nadar tras acabar de comer, o que no puedes salir a la calle con el cabello mojado. ¿Qué tan ciertos son estos consejos? El Dr. Juan Rivera lo averiguó.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este lunes y las autoridades investigan cómo ocurrió. La autopista 60 fue cerrada parcialmente mientras se hacían los procedimientos necesarios, pero fue reabierta al tráfico.
El erudito y filósofo Xabi Ondo regresó a Despierta América para mostrarle a su discípulo Eugenio Derbez cómo resolver exitosamente las congojas de su público femenino.
publicidad