publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 46

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 46

Fausto decide vengarse de Lucio y manda golpear a Max. Diana intenta acabar con su vida al saber que Mateo quiere el divorcio.

Fausto decide vengarse de Lucio y manda golpear a Max.

Mateo le confesó a Diana que quiere divorciarse y ante la noticia, ella intentó acabar con su vida. Sin embargo, Mateo la detuvo ante su locura.

Mateo jura luchar por el amor de Abigail.

publicidad
publicidad
Ante el terremoto registrado en México y los efectos de los huracanes, el alcalde Eric Garcetti aseguró que propietarios y gobiernos locales deben preocuparse por la construcción de estructuras que resistan a los desastres naturales que se puedan registrar.
El Apoyador de los Baltimore Ravens fue contundente en respuesta a los mensajes del presidente Trump, donde critica duramente a los jugadores por arrodillarse, como señal de protesta, durante el himno.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Ricardo Rosselló dijo que tomará bastante tiempo recuperarse del desastre causado por el huracán María, y que la ayuda de EEUU será fundamental para que la isla vuelva a la normalidad. Además, hizo un balance sobre los avances en el restablecimiento de servicios y comunicación.
publicidad