publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 45

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 45

Fausto le revela a Diana que Mateo se quiere divorciar a ella. Fausto teme que Renata lo abandone por culpa del doctor Patricio.

Fausto le revela a Diana que Mateo se quiere divorciar a ella.

Fausto teme que Renata lo abandone por culpa del doctor Patricio.

Abigail le aclaró a Mateo que ama con todo su corazón a Renata, pero jamás la verá como una madre. ¿Qué hará cuando sepa la verdad?

Mateo finalmente se dio cuenta que ama profundamente a Abigail y ya no aguanta las ganas de gritar a los cuatro vientos que desean ser felices por toda la vida.

publicidad
publicidad
Millones de personas disfrutaron del tradicional desfile, que este año estuvo fuertemente custodiado para evitar alteraciones del orden. Camiones de arena, francotiradores y agentes distribuidos en puntos estratégicos fueron parte del operativo de seguridad.
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
La actriz y cantante Ninel Conde culpó a su expareja, Giovanni Medina de no resguardar el bienestar y salud de su hijo Emmanuel los días que le corresponden de visita.
La Armada explicó que máquinas grabadoras, instaladas en los océanos para controlar estallidos nucleares y de otro tipo, registraron una explosión “anormal, corta, violenta y no nuclear” en una zona donde debería haber pasado el submarino con sus 44 ocupantes.
publicidad