publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 45

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 45

Fausto le revela a Diana que Mateo se quiere divorciar a ella. Fausto teme que Renata lo abandone por culpa del doctor Patricio.

Fausto le revela a Diana que Mateo se quiere divorciar a ella.

Fausto teme que Renata lo abandone por culpa del doctor Patricio.

Abigail le aclaró a Mateo que ama con todo su corazón a Renata, pero jamás la verá como una madre. ¿Qué hará cuando sepa la verdad?

Mateo finalmente se dio cuenta que ama profundamente a Abigail y ya no aguanta las ganas de gritar a los cuatro vientos que desean ser felices por toda la vida.

publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
publicidad