publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen cap 44

Que Te Perdone Dios: Resumen cap 44

Diana no puede dejar de pensar que cada segundo que pasa está perdiendo a Mateo, ya que éste está convencido de que ama a Abigail.

Mía muere tras ser asaltada y Simona es acusada de asesinarla.

Abigail no aceptó la propuesta de ser adoptada por Renata y Fausto, pues sólo ve a Macaria como su verdadera madre.

Max no dudó en enfrentar a su padre, pues encontró la navaja con la que asesinó a Mía y le advirtió que sus días de libertad están por acabarse.

publicidad
publicidad
La mujer es acusada de intervenir en el caso del tiroteo en el club Pulse, que dejó a 49 personas muertas. La detenida había confesado que llevó a Omar Mateen a comprar artículos para cometer la masacre y luego lo llevó al lugar
El portugués acaparó la atención de muchos al ser captado por la cámara haciendo un gesto como el personaje de los comics previo al duelo ante el Sevilla.
Un avión de carga turco cayó sobre las cosas cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto. Las causas del accidente podrían haber sido las condiciones climáticas. La mayoría de los fallecidos son residentes del lugar donde cayó la aeronave. Los cuatro tripulantes también murieron.
Cerca de 30,000 policías se encargan de la seguridad en el camino que recorrerá Donald Trumo desde el congreso hasta el lugar estipulado para la posesión. El domingo se hizo el primer ensayo, para que no haya errores. Un considerable número de congresistas confirmaron que no asistirán a la posesión.
publicidad