publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 43

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 43

Mía es herida de muerte por un ladrón. Mateo le confiesa a Fausto que quiere divorciarse de Diana. Mateo se muere de ganas por estar con Abigail.

Mía es herida de muerte por un ladrón.

Ahora los encantos de Diana fueron inútiles, pues Mateo rechazó vivir una noche de pasión con ella. ¡Abigail ya ocupa completamente su corazón!

Mateo le confiesa a Fausto que quiere divorciarse de Diana.

Mateo se muere de ganas por estar con Abigail.

publicidad
publicidad
Un inicio de semana con altas temperaturas en la región, alrededor de los 90 grados, recuerde que la mala calidad del aire persiste debido a incendios foréstateles. Tome sus precauciones.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Liborio se llevó una gran decepción al descubrir que Olguita regresó para robarle. Sin embargo, él le dejo claro que no va a caer de nuevo en sus engaños.
Nueve de cada 10 trabajadores agrícolas en California nacieron fuera del país, por lo que empresarios están apoyando del programa de trabajadores huéspedes para cosechar sus tierras.
El cantante colombiano habló para Despierta América sobre la reacción de su esposa Claudia Elena Vásquez sobre el beso y cómo ella toma este tipo de muestras de cariño por parte de sus seguidoras.
publicidad