publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 43

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 43

Mía es herida de muerte por un ladrón. Mateo le confiesa a Fausto que quiere divorciarse de Diana. Mateo se muere de ganas por estar con Abigail.

Mía es herida de muerte por un ladrón.

Ahora los encantos de Diana fueron inútiles, pues Mateo rechazó vivir una noche de pasión con ella. ¡Abigail ya ocupa completamente su corazón!

Mateo le confiesa a Fausto que quiere divorciarse de Diana.

Mateo se muere de ganas por estar con Abigail.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad