publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive. Diana atrapa a Mateo besándose con Abigail. Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive.

Después de ser atrapada por Diana en brazos de Mateo, Abigail se peleó con ella y sacó chispas de tanta furia.

Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Abigaíl y Mateo se ven por última vez para evitar que Diana se entere de su relación secreta. 

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad