publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive. Diana atrapa a Mateo besándose con Abigail. Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive.

Después de ser atrapada por Diana en brazos de Mateo, Abigail se peleó con ella y sacó chispas de tanta furia.

Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Abigaíl y Mateo se ven por última vez para evitar que Diana se entere de su relación secreta. 

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
EPISODIO 59
Goyita le dice a Alejandro que deben iniciar los trámites de su divorcio. Franklin contrata a un actor para que se disfrace de sacerdote y aconseja a Goyita y a Alejandro sobre su matrimonio. Larrañaga asesina a Guillen por traicionarlo.
EPISODIO 4
Athos se enfrenta al Duque de Savoie y gana el duelo. Treville le confiesa a Aramis que traicionó a los mosqueteros y él lo golpea.
publicidad