publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 42

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive. Diana atrapa a Mateo besándose con Abigail. Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Lucio encuentra indefenso a Fausto y atenta contra su vida, pero sobrevive.

Después de ser atrapada por Diana en brazos de Mateo, Abigail se peleó con ella y sacó chispas de tanta furia.

Fausto sospecha que Lucio está vivo.

Abigaíl y Mateo se ven por última vez para evitar que Diana se entere de su relación secreta. 

publicidad
publicidad
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
Los conductores pierden en esta vía de Nueva York unas 86 horas al año de acuerdo con el estudio de la compañía que analiza el impacto del tráfico. Los trancones también tienen efectos secundarios en el medioambiente y en la salud.
En Por siempre Joan Sebastian, el amor sorprenderá de nuevo a Joan Sebastian, quien conocerá a una mujer que conquistará su corazón.
Después de las medidas firmadas por John Kelly, secretario de Seguridad Nacional, el ex senador estatal de Nueva York manifestó que los congresistas cuestionarán la manera de ejercer estas nuevas políticas por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
publicidad