publicidad

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 37

Que Te Perdone Dios: Resumen Cap. 37

Mateo le cuenta a Diego que no pierde la esperanza de operar a Renata y devolverle la vista. Fausto engaña a Abigail con su falso arrepentimiento.

Mateo le cuenta a Diego que no pierde la esperanza de operar a Renata y devolverle la vista.

Fausto engaña a Abigail con su falso arrepentimiento y le pide perdón.

Doña Macaria regresa a la hacienda.

publicidad
publicidad
El técnico de Pachuca no quedó conforme tras la derrota frente a Pumas, en el debut del Apertura, pero no solo por el resultado sino también por lo producido por su equipo. Y así lo expresó.
El entrenador de Pumas dijo estar muy contento con lo hecho en el 1-0 ante Pachuca. Hizo referencia a lo mucho que atacaron en la primera parte y a lo bien que se defendieron en la segunda.
El restaurante Peddlers Bar & Bistro toma la delantera para combatir a los adultos que luego de consumir licor conducen con sus hijos a bordo. Este lugar les indica a los adultos que solo les venderá una bebida con licor si están acompañados por menores de edad, y si el cliente no lo acepta, la administración del lugar les pedirá que se retiren. 
El secretario general de la Federación Mexicana aseguró que los tan criticados cambios masivos que hace el técnico Osorio son necesarios en el fútbol de la actualidad. Aquí su entusiasta defensa.
publicidad